CAMISA GRANATE

Muy buenos días,

¿qué tal estáis hoy? espero que os hayan traído mucho los reyes. Hoy volvemos al blog con la primera entrada del año. Esta vez os propongo un look casual con prendas de invierno ¡espero que os guste!

Para el look de hoy he combinado unos pantalones negros básicos, con una blusa granate de la web Dresslily. Para los que no la conozcáis es una página web, donde podéis encontrar ropa y accesorios a precios muy apetecibles.

camisadresslily10 (4)camisadresslily10 (5)

En cuanto entras a su web, veis que hay multitud de cosas para elegir pero yo andaba buscando una camisa para las celebraciones de Navidad y me apetecía buscar una algo diferente. Por ese motivo en cuanto vi esta en tono granate con botones cruzados no lo dudé y la metí en mi cesta.

camisadresslily10 (8)

No anduve tan acertada con la talla, así que me queda un poco grande de hombros pero casi lo prefiero ya que no me gusta llevar prendas ajustadas. ¿Os pasa lo mismo? casi nunca llevo prendas ajustadas, sobre todo en la parte de arriba. Me parecen muy incómodas. En ese mismo pedido me hice con un anillo del que también os dejo el enlace por si os ha gustado. Además, os dejo con un sorteo que comienza este domingo en el blog y termina en un par de semanas en mi cuenta de instagram. ¡Os animo a participar!

Se trata de un neceser, transparente ¡perfecto para viaje! a muchas os ha gustado y me habéis preguntado por él así que sino resultáis afortunadas os dejo por aquí el enlace. Si lo queréis comprar tened en cuenta que hay tres modelos de diferentes formas y tamaños.

A disfrutar del domingo,

camisadresslily10 (6)camisadresslily10 (1)

 

4 respuestas a “CAMISA GRANATE

Add yours

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑