OUTFITS PARA NOCHEBUENA

Buenos días,

hoy os traigo una entrada de looks con diferentes propuestas para la cena de nochebuena.

nochebuena3-minnochebuena2-min

En primer lugar veréis mi propuesta de falda y jersey con botas altas. A continuación veréis también las propuestas de algunas de mis compañeras de Beauty Asturias. Romi, o Ana de Petit&coquette, estoy segura de que entre todas encontráis una propuesta que os guste. ¡Quedaros a verlas! Además si hacéis clic en el nombre de cada una de ellas os llevará a ver su look ;). Al final he incliudo también a las chicas de maquillaje para que tengáis muchas propuestas.

nochebuena6-minnochebuena-min

En cuanto al mio vamos a contaros los detalles, la falda tiene ya un tiempo pero la compré para estas fechas y lo cierto es que me encanta combianarla, al principio lo hacía casi siempre con negro y con blanco pero ahora me gusta más meterle otros tonos. Por eso para esta ocasión elegí el jersey de volantes que veis en las fotos.

¿Ya habeís pensado que os pondréis para estas fiestas? yo suelo optar por algo cómodo para cenar en familia. Asi que las botas altas con poco tacón eran una apuesta segura.

Aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD. ¿Estáis pensando en los regalos de papá noel o de reyes? si aún hay algun rezagado o rezagada os recuerdo que tenéis dos descuentos interesantes que he ido enseñando en mi cuenta de instagram (@cludyssky):

1)Un 20% en TODO el beauty room de Andrea Guerra en la calle Covadonga, 13 en Gijón. Está genial para las adictas al maquillaje y además esta chica es toda una profesional en el diseño de cejas. Hasta el 5 de Enero podréis conseguir este descuento diciendo que vaís de mi parte. P.d ¡tiene tarjetas regalo!

2) Descuento de 5,50€ en Petite&coquette, tanto en la tienda física en Mieres, como en la páginaweb.  Hay que enseñar la foto de mi cuenta de instagram con mi código y podréis disfrutar del descuento con una compra mínima de 20€. Tiene un montón de cosas bonitas e ideas para regalar. Yo estoy enamoradísima de uno de sus bolsos, pero es que además tiene gorros, bufandas… hasta relojes.

3)Kalk. Si no sabéis que comprar para reyes en la web de kalk tienen un montón de joyas para elegir: anillo, pulseras, pendientes y cadenas. geniales para un regalo y que podéis conseguir con un 20% de descuento con el código: CLAUDY. Ya que como sabéis soy embajadora de la marca. Tiene piezas muy sencillas y muy bonitas que son perfectas para regalar estas navidades.

4) Micesutti, marca Gallega de lencería donde encontraréis los bralette más bonitos. 10% de descuento con el código: cludyssky.

nochebuena4-min

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina os mando un beso enorme y hasta la próxima entrada,

*Cludy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: